DataWare | Soluciones Tecnológicas y Código de Barras

Soluciones / Sistema de localización en Tiempo Real



RTLS le permite visualizar los acontecimientos cotidianos que implica sus bienes, personas y acciones; pues le permite saber en tiempo real la ubicación, tiempo preciso y velocidad de dichos acontecimientos que ocurren en el transcurso de sus operaciones. RTLS es el uso de la tecnología RFID activa para localizar la ubicación específica de un producto con tag.

Sistemas de localización en tiempo real (RTLS) extienden la visibilidad mediante el empleo de soluciones de software y hardware con tecnología de última generación para localizar, rastrear, administrar y optimizar los activos de alto valor, equipos y personal a través de las cadenas de suministro globales.

  • Exactitud asombrosa y rendimiento para entornos interiores y exteriores.
  • Todas las herramientas que necesitan para planificar, diseñar, configurar, operar y solucionar problemas.
  • Fuera de la caja de soluciones para conseguir que en funcionamiento.

Verticales para esta solución

Logística

La logística es un componente esencial para la productividad de su empresa. Ya sea por aire, tierra o mar, el acceso a los datos en tiempo real y las comunicaciones son fundamentales. La presión de los centros de distribución de aumentar la productividad y reducir los costos de mano de obra nunca ha sido mayor. Con la tecnología especializada para cada categoría logística, puede acelerar la productividad, la rentabilidad y operaciones.

Manufactura

DataWare le ofrece soluciones para las diferentes industrias que le permitirán lograr sus objetivos de optimización y productividad; aunque nos especializamos en la industria automotriz y farmacéutica contamos con experiencia y casos de éxito en otras industrias.

Transportación

La industria del transporte a nivel mundial tiene cada día mayor demanda y está sufriendo una redefinición constante y acelerada, debido al desarrollo de la economía y a la globalización de los mercados. La industria del transporte es cada vez más sofisticada, rápida y precisa, buscando ofrecer un servicio eficiente y competitivo al cliente. DataWare cuenta con soluciones específicas para el logro de estos objetivos al instante.

Clientes

700

Operaciones Anuales

10492

Asociados

78

Años en el Mercado

25

Testimonios

Qué dicen nuestros clientes

¿Buscas una cotización de alguno de nuestros productos o servicio?

Llena el formulario de contacto y dinos en qué te podemos ayudar, nos pondremos e contacto contigo lo más pronto posible!.