DataWare | Soluciones Tecnológicas y Código de Barras

Soluciones / Internet de las Cosas



El Internet de las cosas relacionada con la tecnología se están utilizando para ayudar a resolver los retos empresariales, impulsar la innovación y mejorar la productividad.

Internet de las Cosas (IoT) ya no es un concepto, sino una realidad que está mejorando las operaciones de las empresas globales. Empresas de diferentes industrias ya están utilizando Internet de las Cosas para rastrear y administrar los activos físicos, mejorar la experiencia del cliente, aumentar la visibilidad de la cadena de suministro y más.

En todo el mundo, la mayoría de los tomadores de decisiones IT están recurriendo al Internet de las Cosas para proporcionar más visibilidad en la cadena de suministro y mejorar las interacciones con clientes. El Internet de las cosas tiene el potencial de generar datos nunca antes posibles, estimulando nuevos conocimientos, ideas e innovación, mediante la conexión de lo físico con lo digital, puede generar ideas y la inteligencia de negocio que impulsan ideas que incluyen la prevención de pérdidas, eficiencias de costos y de la cadena de suministro.

  • Simplifica operaciones y acelera procesos

  • Más clientes satisfechos: toda información ayuda a averiguar los productos y experiencias que tus clientes buscan.

  • Nuevas oportunidades de negocio

  • Agilidad: el manejo de la información permite una mejor y más rápida respuesta ante la competencia.

  • Negocio escalable

  • Dispositivos que hablan: sensores, maquinaria o instrumentos te pueden decir qué rutas de mercancía tienen retraso, qué servicios necesitan reparación, etc.

Verticales para esta solución

Logística

La logística es un componente esencial para la productividad de su empresa. Ya sea por aire, tierra o mar, el acceso a los datos en tiempo real y las comunicaciones son fundamentales. La presión de los centros de distribución de aumentar la productividad y reducir los costos de mano de obra nunca ha sido mayor. Con la tecnología especializada para cada categoría logística, puede acelerar la productividad, la rentabilidad y operaciones.

Manufactura

DataWare le ofrece soluciones para las diferentes industrias que le permitirán lograr sus objetivos de optimización y productividad; aunque nos especializamos en la industria automotriz y farmacéutica contamos con experiencia y casos de éxito en otras industrias.

Transportación

La industria del transporte a nivel mundial tiene cada día mayor demanda y está sufriendo una redefinición constante y acelerada, debido al desarrollo de la economía y a la globalización de los mercados. La industria del transporte es cada vez más sofisticada, rápida y precisa, buscando ofrecer un servicio eficiente y competitivo al cliente. DataWare cuenta con soluciones específicas para el logro de estos objetivos al instante.

Clientes

700

Operaciones Anuales

10492

Asociados

78

Años en el Mercado

25

Testimonios

Qué dicen nuestros clientes

¿Buscas una cotización de alguno de nuestros productos o servicio?

Llena el formulario de contacto y dinos en qué te podemos ayudar, nos pondremos e contacto contigo lo más pronto posible!.