DataWare | Soluciones Tecnológicas y Código de Barras

Soluciones / Inspección de Partes / DPM



El mantenimiento de la calidad es un desafío clave en la industria de manufactura automotriz y farmacéutica. Cada pieza debe verificarse individualmente para eliminar defectos y retiro de productos. Los productos pueden tener componentes faltantes, flojos o dañados. Con nuestras soluciones de inspección puede encontrar todos los defectos y cumplir estrictos estándares de calidad de seguridad; ofrecen un 100 % de precisión y un 0% de error; verifican la posición y la totalidad de las etiquetas, las dimensiones, la presencia o ausencia de algún elemento.

  • Agiliza el proceso de revisión de calidad
  • Disminuye tiempos de retiro de producto por defectos
  • Reduce costos de mano de obra
  • Elimina el error humano
  • Lectura de DPM.

Verticales para esta solución

Logística

La logística es un componente esencial para la productividad de su empresa. Ya sea por aire, tierra o mar, el acceso a los datos en tiempo real y las comunicaciones son fundamentales. La presión de los centros de distribución de aumentar la productividad y reducir los costos de mano de obra nunca ha sido mayor. Con la tecnología especializada para cada categoría logística, puede acelerar la productividad, la rentabilidad y operaciones.

Manufactura

DataWare le ofrece soluciones para las diferentes industrias que le permitirán lograr sus objetivos de optimización y productividad; aunque nos especializamos en la industria automotriz y farmacéutica contamos con experiencia y casos de éxito en otras industrias.

Clientes

700

Operaciones Anuales

10492

Asociados

78

Años en el Mercado

25

Testimonios

Qué dicen nuestros clientes

¿Buscas una cotización de alguno de nuestros productos o servicio?

Llena el formulario de contacto y dinos en qué te podemos ayudar, nos pondremos e contacto contigo lo más pronto posible!.