DataWare | Soluciones Tecnológicas y Código de Barras

Soluciones / Gestión de Rutas (Delivery)



Le brindamos soluciones de movilidad de extremo a extremo, fuera de sus cuatro paredes, que ayuda a su organización a tener acceso en tiempo real a información de punto de negocios. Su personal de ventas, y servicio tendrá herramientas disponibles para reducir rápidamente el tiempo de inactividad y aprovechar cada oportunidad de negocio que se presente.

Nuestras soluciones de gestión de rutas, le permiten comunicarse con sus operadores en cualquier momento y en cualquier lugar de forma proactiva; y realizar un seguimiento de la entrega.

Los clientes son capaces de mejorar la planificación para la entrega de su pedido con visibilidad a los contenidos completos y la historia de un envío. Los conductores pueden escanear fácilmente, paquetes, pallets y contenedores para registrar de forma dinámica su recepción o entrega, además de que pueden capturar electrónicamente firmas y tomar fotos de alta calidad para validar el trabajo realizado. Tecnologías de gestión de la ruta y de validación de la entrega le permite acelerar las entregas a sus clientes, aumenta la transparencia y, en definitiva, asegura que el último tramo no se convierta en la primera razón por la que sus clientes buscan otras opciones.

  • Mejorar la experiencia del cliente mediante la potenciación de sus conductores con las soluciones de movilidad
  • Supervisar la ubicación y el comportamiento del vehículo para aumentar la visibilidad
  • Cumplimiento de los mandatos y gestión de la mano de obra con informes precisos y de seguimiento
  • Mantener y reparar sus flotas fácilmente, mediante procesos automatizados y registros de mantenimiento

Verticales para esta solución

Logística

La logística es un componente esencial para la productividad de su empresa. Ya sea por aire, tierra o mar, el acceso a los datos en tiempo real y las comunicaciones son fundamentales. La presión de los centros de distribución de aumentar la productividad y reducir los costos de mano de obra nunca ha sido mayor. Con la tecnología especializada para cada categoría logística, puede acelerar la productividad, la rentabilidad y operaciones.

Manufactura

DataWare le ofrece soluciones para las diferentes industrias que le permitirán lograr sus objetivos de optimización y productividad; aunque nos especializamos en la industria automotriz y farmacéutica contamos con experiencia y casos de éxito en otras industrias.

Transportación

La industria del transporte a nivel mundial tiene cada día mayor demanda y está sufriendo una redefinición constante y acelerada, debido al desarrollo de la economía y a la globalización de los mercados. La industria del transporte es cada vez más sofisticada, rápida y precisa, buscando ofrecer un servicio eficiente y competitivo al cliente. DataWare cuenta con soluciones específicas para el logro de estos objetivos al instante.

Clientes

700

Operaciones Anuales

10492

Asociados

78

Años en el Mercado

25

Testimonios

Qué dicen nuestros clientes

¿Buscas una cotización de alguno de nuestros productos o servicio?

Llena el formulario de contacto y dinos en qué te podemos ayudar, nos pondremos e contacto contigo lo más pronto posible!.