DataWare | Soluciones Tecnológicas y Código de Barras

Soluciones / Control de Asistencia Assist



El Sistema de Control de Asistencias ayuda la simplificación y estandarización de procesos para la administración de recursos humanos de acuerdo a necesidades y políticas del negocio. Facilita la asignación de días festivos, descansos, horarios y turnos de trabajo, aplicación de incidencias, autorización de tiempo extra. Además permite registrar información de los empleados y la generación de reportes laborales para validación de información, análisis y toma de decisiones.

Dentro de las ventajas competitivas de Assist, están:

  • Ambiente WEB, puede accesar desde cualquier lugar con acceso a internet.
  • Múltiples accesos, permite generar perfiles para diferentes tipos de usuarios.
  • Multilenguaje, parametrizable a diferentes idiomas.
  • Multiempresa, puede gestionar diferentes empresas.
  • Multinómina, genera registros de nómina para cada empresa.
  • Continuidad, monitoreo constante de las terminales de acceso.
  • Auditable, todas las funcionalidades del sistema son auditables.
  • Parametrizable, facilidad al cambiar los parámetros generales.

Verticales para esta solución

Logística

La logística es un componente esencial para la productividad de su empresa. Ya sea por aire, tierra o mar, el acceso a los datos en tiempo real y las comunicaciones son fundamentales. La presión de los centros de distribución de aumentar la productividad y reducir los costos de mano de obra nunca ha sido mayor. Con la tecnología especializada para cada categoría logística, puede acelerar la productividad, la rentabilidad y operaciones.

Manufactura

DataWare le ofrece soluciones para las diferentes industrias que le permitirán lograr sus objetivos de optimización y productividad; aunque nos especializamos en la industria automotriz y farmacéutica contamos con experiencia y casos de éxito en otras industrias.

Transportación

La industria del transporte a nivel mundial tiene cada día mayor demanda y está sufriendo una redefinición constante y acelerada, debido al desarrollo de la economía y a la globalización de los mercados. La industria del transporte es cada vez más sofisticada, rápida y precisa, buscando ofrecer un servicio eficiente y competitivo al cliente. DataWare cuenta con soluciones específicas para el logro de estos objetivos al instante.

Clientes

700

Operaciones Anuales

10492

Asociados

78

Años en el Mercado

25

¿Buscas una cotización de alguno de nuestros productos o servicio?

Llena el formulario de contacto y dinos en qué te podemos ayudar, nos pondremos e contacto contigo lo más pronto posible!.