DataWare | Soluciones Tecnológicas y Código de Barras

Soluciones / Control de Activos



Mejore la capacidad de su empresa para hacer un seguimiento, prestar servicios y mantener sus activos, ya sea que estén bajo un solo techo o en ubicaciones distintas. Automatice el mantenimiento de activos para darle a los técnicos y brindar apoyo al personal con acceso instantáneo a los detalles que necesitan para mantener todo operativo y con un rendimiento superior.

Conozca en tiempo real la cantidad, ubicación y condición de todos sus activos esenciales, y la mejor ruta para llegar a donde se necesitan. La gestión de activos se simplifica con RFID y la tecnología RTLS que convierte la ubicación física en digital para conocer el inventario exacto y la información de localización que ayuda a su organización para el ahorro considerable de tiempo y dinero.

  • Sin tiempo de inactividad cuando los activos claves están donde tienen que estar, a tiempo.
  • Eliminar las auditorías manual o físicas en tiempo real, actualizaciones de estado automáticas.
  • Mejorar la gestión de los activos con los informes de análisis y condiciones de uso.

Verticales para esta solución

Logística

La logística es un componente esencial para la productividad de su empresa. Ya sea por aire, tierra o mar, el acceso a los datos en tiempo real y las comunicaciones son fundamentales. La presión de los centros de distribución de aumentar la productividad y reducir los costos de mano de obra nunca ha sido mayor. Con la tecnología especializada para cada categoría logística, puede acelerar la productividad, la rentabilidad y operaciones.

Manufactura

DataWare le ofrece soluciones para las diferentes industrias que le permitirán lograr sus objetivos de optimización y productividad; aunque nos especializamos en la industria automotriz y farmacéutica contamos con experiencia y casos de éxito en otras industrias.

Transportación

La industria del transporte a nivel mundial tiene cada día mayor demanda y está sufriendo una redefinición constante y acelerada, debido al desarrollo de la economía y a la globalización de los mercados. La industria del transporte es cada vez más sofisticada, rápida y precisa, buscando ofrecer un servicio eficiente y competitivo al cliente. DataWare cuenta con soluciones específicas para el logro de estos objetivos al instante.

Clientes

700

Operaciones Anuales

10492

Asociados

78

Años en el Mercado

25

¿Buscas una cotización de alguno de nuestros productos o servicio?

Llena el formulario de contacto y dinos en qué te podemos ayudar, nos pondremos e contacto contigo lo más pronto posible!.