DataWare | Soluciones Tecnológicas y Código de Barras

Últimas noticias / Blog

En la lista de las 50 Cosas que contribuyeron a la Economía moderna la BBC de Londres colocó al Código de Barras como una de ellas.
Normalmente el control de asistencia laboral puede llegar a ser de gran dificultad para el departamento de recursos humanos debido a él gran volumen de plantilla, variedad de horarios y los distintos tipos de contratación que existen en una empresa o negocio.
Códigos QR (código de barras de respuesta rápida), tenemos muchos años utilizando códigos de barras; los encontramos en la mayor parte de los productos que existen en el supermercado. Sin embargo, poco a poco, y sin darnos cuenta, están siendo desplazados por otro tipo de códigos, los QR, que cada vez están más presentes en nuestras vidas.
Uno de los Mercados donde más familiarizados estamos con la tecnología de Código de Barras es el Sector Retail, pues cualquier simple mortal alguna vez a tenido que asistir a estas tiendas de conveniencia a “hacer su super” o “su despensa”,
Después de 20 años de experiencia integrando soluciones de captura automática con lectores laser para códigos de barras, estamos viviendo un auge muy importante en los sistemas de visión,
En los últimos años, con el crecimiento acelerado de las prestaciones de los teléfono móviles, bien llamados inteligentes, se ha abierto una enorme cantidad de funciones que antes estaban reservadas para dispositivos industriales o muy especializados.
¿Qué tal nuestras vidas virtuales del futuro? Bueno, no tan alejado a los tiempos de hoy; tan es así que hace unos días una personita me comentaba que deseaba cambiar de celular y recordaba cómo antes era codiciado el “susodicho”,
Los puedes ver en tu revista favorita, en los empaques de productos, y publicidad. Son los códigos de barras, códigos QR y otras tecnologías de reconocimiento.
JayCee Botha es el creador de algunos de los grandes sistemas que utilizan Microsoft Tag. Recientemente presento con su último proyecto que seguramente lo veremos funcionando en diferentes partes del mundo.
Los códigos QR se están volviendo cada vez más populares, es por esto que las empresas se involucran cada vez más para ofrecer mayor información sobre sus productos.
¿Por qué es importante esta certificación?
El museo Drents, ubicado en Assen, Holanda, ha implementado un sistema RFID de Motorola Solutions diseñado para mantener el seguimiento de los visitantes durante su estancia...
Actualmente las empresas se enfrentan a diferentes tipos de competencia desde la desleal hasta la competencia directa que ofrece exactamente el mismo producto a los mismos precios,

La industria farmacéutica debe tener  especial cuidado en comprobar que los informativos que acompañan los empaques  de los medicamentos sean los adecuados.

¿Buscas una cotización de alguno de nuestros productos o servicio?

Llena el formulario de contacto y dinos en qué te podemos ayudar, nos pondremos e contacto contigo lo más pronto posible!.