DataWare | Soluciones Tecnologicas y Codigo de Barras

Últimas noticias / Blog

Las actualizaciones en los sistemas operativos es algo habitual, no sólo en Android, muchas veces estas actualizaciones traen consigo cambios  o nuevas funciones que no teníamos previstas; Por eso te dejamos algunos tips sobre qué hacer para optimizar el uso de tu Smartphone.
  1. Haz una copia de seguridad: es de suma importancia realizar una copia de seguridad, entre más actualizada mejor, ya sea que realices una actualización en la nube o conectando tu dispositivo directamente a tu computadora, lo importante es tener respaldada toda tu información.
  2. Carga la batería de tu dispositivo: Asegúrate de tener suficiente batería para poder realizar la actualización con éxito, déjala por lo menos en un 80% cargada.
  3. Toma captura de pantalla: También es una buena idea tomar algunas capturas de pantalla de tus pantallas de inicio antes de actualizar. Esto no ayudará después a volver a colocar todo en su sitio en el caso de que la actualización deje la configuración por defecto. La actualización en sí no va a reiniciar el teléfono, pero si hace un factory reset, como recomendamos, esta información te será muy útil para volver a dejar tu dispositivo android al nivel de productividad que te gusta.
  4. Restablecer valores de fábrica: Hacer un restablecimiento de fábrica y empezar de cero con el nuevo firmware es la mejor forma de evitar los problemas que parecen invadir a algunos usuarios después de una actualización.
      Fuente: https://www.androidpit.es/que-hacer-antes-y-despues-actualizacion-de-android  

¿Buscas una cotización de alguno de nuestros productos o servicio?

Llena el formulario de contacto y dinos en qué te podemos ayudar, nos pondremos e contacto contigo lo más pronto posible!.