DataWare | Soluciones Tecnológicas y Código de Barras

Soporte Técnico

Consumibles (Supply Care)

Brindar a nuestros clientes una solución completa en la disponibilidad, servicio y control de calidad de los suministros de etiquetas.

Los convenios de entrega y planes de inventario de consumibles le otorgan beneficios de asegurar la continuidad de su operación, contar con el nivel de suministro adecuado, toma de inventario cíclico, además de asegurar la calidad de impresión con los mejores material y la óptima configuración de sus impresoras.

Contar con un programa de mantenimiento preventivo a los equipos que están bajo convenio de etiquetas, es otro de los beneficios que brinda el programa, adicional al programa de protección de cabezales que brinda Zebra como reconocimiento a los clientes que utilizan los suministros originales de la marca Zebra.

Nuestros consultores especializados ayudan a analizar nuevas aplicaciones y apoyados con el centro de desarrollo de Zebra le brindaran una solución de identificación adecuada a sus necesidades.

  • Inventarios Cíclicos
  • Pedidos sugeridos
  • Trazabilidad
  • Control de Calidad
  • Desarrollo de nuevas etiquetas

Soporte Técnico

Ser reconocido como centro de servicio autorizado es una distinción difícil de obtener, pero más aún de sostener, por eso nuestros técnicos se encuentran en capacitación constante, DataWare cuenta con moderno y eficiente equipo de diagnóstico y reparación, además de un extenso inventario de partes y refacciones, debido a que sabemos lo critico que es para las empresas contar con un equipo en funcionamiento el 100% del tiempo, y para ello ofrecemos diversas modalidades de contratos de mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, con diferentes frecuencias de visitas, así como diagnóstico de sus equipos tanto en sitio como en nuestro laboratorio de servicio.

En DataWare esta es una parte integral de nuestra propuesta para ayudarle a maximizar los beneficios de su equipo y por lo tanto de su inversión.

Servicios por Evento: Servicio Correctivo:

Atención por llamado, la revisión, diagnóstico y reparación del equipo se realiza en nuestro centro de servicio, contamos con atención a domicilio.

Servicio Preventivo:

El servicio puede ser programado o por llamado, cubre la revisión de partes y accesorios, funcionamiento del equipo así como su limpieza, la atención puede ser en centro de servicio o a domicilio.

Pólizas de Mantenimiento:

Mediante este sistema de servicio se atienden en sitio o laboratorio las fallas que presente el equipo, se realizan servicios de mantenimiento programado para prevenir fallas, soporte técnico telefónico, manejamos tiempos de respuesta y solución de acuerdo a sus necesidades, capacitación en la operación si así lo requiere, nivel usuario y supervisor, cubrimos algunas partes necesarias para la reparación, equipo de respaldo (según contrato), descuento en compra de refacciones no cubiertas en el contrato.

Soporte en Sitio:

En DataWare contamos con un departamento de soporte certificado por los fabricantes de los productos que vendemos para poder dar servicio en las instalaciones de nuestros clientes.

Servicios Profesionales

Nuestros servicios de consultoría son integrados por un equipo de Consultores de proyectos especializados en las tecnologías que ofrecemos, cuentan con las certificaciones de los fabricantes de los equipos que integran nuestras soluciones; para responder a la demanda de los diferentes sectores de la industria.

Con nuestro modelo de negocio, enfocado en mercados verticales, los Consultores entregarán a nuestros clientes soluciones integrales a la medida de sus necesidades y requerimientos asegurando siempre la calidad de nuestro servicio; y ayudando a nuestros clientes a alinear sus objetivos de negocios con sus capacidades tecnológicas para mejorar su productividad.

Buscamos optimizar cada vez más nuestro modelo de negocio para responder a los continuos cambios y demandas del mercado, incrementando nuestra efectividad, flexibilidad y colaboración a un mejor costo para su empresa.

En DataWare contamos con personal altamente capacitado, dispuesto a resolver todas sus dudas y trabajar mano a mano con usted para darle solución a sus requerimientos y que así obtenga la mejor relación costo-beneficio y aumentar su productividad.

  • Análisis de procesos.
  • Innovación de soluciones.
  • Implementación de sistemas.
  • Soporte Preventa y Postventa.

Desarrollo de Software

Nuestra fábrica de software está conformada por un equipo de profesionales con conocimientos especializados en diversas tecnologías del mercado; enfocados en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles basadas en las tecnologías de código de barras, Beacon BT, RFID, entre otras… A través de procesos establecidos utilizamos una metodología ágil para desarrollar y mantener sistemas y soluciones con el objetivo de atender las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Desarrollo a la Medida

En la automatización de sus procesos de negocio, los desarrollos a medida permiten tener el control completo sobre todas las fases del proyecto, garantizando así que van a implementarse todos los requisitos, funcionales y técnicos, identificados.

  • Nos adaptamos a las necesidades del cliente.
  • Sugerimos las mejores prácticas de operación para el negocio.
  • Metodología basada en Scrum para brindar la mejor calidad del desarrollo.
  • Gestión de cambios y riesgos durante todo el proyecto.

Detállanos tu problema

Paso - 01

Analiza la problemática.

Deja tus datos e infórmanos qué tipo de problema tienes y con qué equipo en específico.

Paso - 02

Contacto de Técnico

Uno de nuestros técnicos se contactará contigo para poder analizar la problemática a fondo.

Paso - 03

Diagnóstico

Nuestro técnico te comentará cuál es el diagnóstico del equipo y que solución es viable.

Paso - 04

Reparación

Se agendará una cita para ir a la reparación del equipo o bien se cotizará si es que se requiere de una pieza en específico.

¿Buscas una cotización de alguno de nuestros productos o servicio?

Llena el formulario de contacto y dinos en qué te podemos ayudar, nos pondremos e contacto contigo lo más pronto posible!.